De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. Cuando se trate de productos de menaje podrás devolver los productos en un plazo de 15 días. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.
Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no rembolsables. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.
Para solicitar una devolución o cambio del producto serán necesarias imágenes de:
- Etiqueta de la empresa de envíos
- Caja dónde llegó el producto
- El o los productos que deban ser devueltos o cambiados
En caso de no poder facilitar dichas imágenes no podremos proceder a realizar ningún cambio ni devolución.
Hacemos devoluciones en los siguientes casos:
- Error con el pedido por parte de Bucolico
- El cliente no recibe el paquete por error de la empresa de envíos
- El cliente recibe un producto y no era lo que esperaba. En este caso nos ocuparemos de realizar la recogida y el cliente deberá hacerse responsable del coste del envío. Dicha devolución será realizada una vez recibido el producto en nuestras instalaciones habiendo comprobado que está en perfectas condiciones.
Para los siguientes casos no hacemos devoluciones:
- Si el producto está en buen estado y el cliente ya no lo quiere por cualquier razón.
- Por ausencia en la hora de entrega del paquete.
- Otros casos donde no fue error por parte de Bucólico ni de la empresa de envíos.